Residenza


Tel. (667) 744 0288
Página web oficial

Somos una empresa dedicada a la construcción y edificación de viviendas media alta y al desarrollo inmobiliario de condominios en viviendas.

En el año 2010 inicio operaciones en un proyecto de desarrollo de viviendas ubicados en privada residencial LA PRIMAVERA cumpliendo satisfactoriamente con nuestros clientes se ha afianzado con un nombre comercial denominado RESIDENZA el cual a la fecha ha ganado su valor comercial como marca en el ramo inmobiliario de vivienda media clase.

Nuestro principal objetivo es lograr la completa satisfacción de nuestros clientes realizando diseños y proyectos vanguardistas que cumplan las necesidades especiales, funcionales y formales; aplicando los conceptos de sustentabilidad que garanticen una construcción amigable con el medio ambiente. Ejecutando las obras de ingeniería eficazmente con un alto control de calidad al mejor precio. Desde su fundación hasta la fecha, la empresa ha participado en el sector privado en una amplia gama de proyectos, lo que le ha permitido consolidarse en el sector residencial, por su alta competitividad y experiencia, una administración eficaz de los recursos y un estricto control de calidad.

Misión

Prestar nuestros servicios de diseño, ingeniería y construcción en general a todos los clientes actuales y potenciales, con óptimos estándares de calidad, vanguardia costos y tiempo, actuando siempre como una empresa socialmente responsable.

Visión

Ser una constructora líder Consolidada más confiable en el ramo de la industria de la construcción mediante la aplicación de políticas de calidad, con personal altamente calificado, optimizando costos para ofrecer una excelente opción al cliente, obteniendo altos niveles de crecimiento.

Valores

Provienen de esfuerzo constante por facilitar a nuestros clientes a través de las mejores prácticas en nuestro capital humano. Creatividad , Estructura y Disciplina, Ética, Excelencia, Honestidad, Lealtad y Responsabilidad.

Desarrollos Inmobiliarios Culiacán

Comments are closed.