Radix Inmobiliaria

inmobiliaria culiacan

Domingo Rubí 397-9
Col. Jorge Almada
Tel. 715 6060
Página web oficial

En RADIX nos dedicamos a desarrollar conjuntos habitacionales que se diferencian por su diseño, calidad, acabados y sus entornos, con una clara orientación al segmento de la vivienda media y residencial, actividades que nos potencian como seres humanos y profesionistas al crear valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores, debiendo quedar consolidada nuestra marca para el 2015 en el Estado de Sinaloa.

Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes casas con los más altos estándares de calidad, de acuerdo a las características contratadas y que cuenten con entornos propicios para el desarrollo de la familia. Buscaremos siempre ser un referente en el mercado de la vivienda media y residencial pues nuestro desempeño irá siempre de la mano de la mejora continua de los procesos y el sistema de calidad.

Brindar a los trabajadores los elementos necesarios para su desarrollo personal y profesional, que hagan de RADIX un lugar donde todos quieran trabajar, asegurando con ello la generación de valor a nuestros accionistas.

Visión

Ofrecer casas con espacios y entornos propicios para el desarrollo de las familias, aspectos que nos diferenciarán en el mercado y nos colocarán dentro de los primeros tres líderes del sector de la vivienda media y residencial en el noroeste del país.

Valores

  • CONFIANZA: Certidumbre de cumplimiento.
  • CALIDAD: Rebasar las expectativas del cliente.
  • RESPETO: Sabemos la importancia de la integridad de las personas.
  • LEALTAD: Nos conducimos con probidad ante clientes, proveedores, compañeros, empresa y sociedad.
  • CRECIMIENTO: Apasionados por la superación personal y profesional.

Desarrollos Residenciales en Culiacán

Comments are closed