InJaus Desarrollos

injaus desarrollos logo

Teléfono (667) 258 5838

Página web oficial

Misión

Ser un Desarrollador que Genera Sueños Cumplidos de las familias mexicanas, al propiciar que se conviertan en dueños de una casa con excelente calidad constructiva, y que genere alta plusvalia por su ubicación y agradable entorno urbano. Asi como asegurar la satisfacción de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Ser la empresa desarrolladora líder de vivienda en las ciudades en que estemos ubicados. Desarrollar proyectos que aumenten la calidad de vida de las familias que lo habiten, asegurandonos de ser la mejor oferta para nuestros clientes en términos de ubicación, tamaño, calidad, servicios y diseño al mejor precio.

Valores

  • INTEGRIDAD. Somos personas completas que asumimos las responsabilidades y facultades de forma entera. Somos congruentes con lo que pensamos, decimos y hacemos.
  • HONESTIDAD. Nos comportamos siempre de forma coherente y sincera, de acuerdo con los valores de verdad, siempre regidos bajo principios éticos y morales.
  • CUMPLIMIENTO. Honramos la palabra. Hacemos realidad los compromisos que hicimos cumpliendo en el tiempo, la forma, el costo y calidad que prometimos.
  • CALIDAD. Cumplimos con las expectativas de nuestros clientes tanto externos como internos, desde la primera vez que hacemos las cosas, buscando siempre la mejora continua.
  • COMUNICACION. Tenemos una comunicación clara, objetiva, abierta, transparente y sincera.
  • SIMPLIFICACIÓN. Buscamos siempre hacer las cosas de la manera más rápida posible, siempre cuidando y cumpliendo todo lo prometido. Planeamos y organizamos nuestras actividades para lograr nuestros objetivos.
  • RESPONSABILIDAD. Somos parte activa de la solución. Hacemos que las cosas sucedan. Asumimos maduramente nuestros compromisos, y respondemos por nuestras acciones, decisiones y resultados ante nuestros clientes externos e internos, así como ante nuestra organización.
  • TRABAJO EN EQUIPO. Trabajamos de manera coordinada, siendo partes fundamentales de un todo. Nuestro trabajo se basa en crear sinergia con el de mis subordinados, compañeros y jefes. Buscamos el bien de nuestra comunidad, personal interno, y el de la organización.

Desarrollos Residenciales en Culiacán

Deja un Comentario