Fincamex

oficinas

Av. Alfonso Calderón Velarde 2656
Desarrollo Urbano Tres Rios
Tel. (667) 758 5588
Página web oficial

Fincamex inició operaciones en Mazatlán, Sinaloa en 1989, y a partir de ese año hemos sido una empresa enfocada y preocupada por mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que nuestros desarrollos están creados bajo conceptos innovadores acordes a la idea de que las familias pueden vivir mejor.

Desarrollamos y promovemos una cultura centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es esa misma filosofía la que nos ha llevado a consolidarnos y tener amplia presencia en el país, con desarrollos en Mazatlán, Culiacán, Cd. Juárez, San José del Cabo, Tijuana, Cabo San Lucas, La Paz, y Ensenada.

En el 2014 iniciamos operaciones en el estado de Veracruz en la ciudad de Poza Rica y Tuxpan y próximamente en otras ciudades del Golfo y Sureste del País.

Misión

Crear hogares que generen valor por su ubicación, concepto urbano y diseño, tomando en cuenta las preferencias de la familia, asegurando el desarrollo de accionistas, proveedores y colaboradores.

Visión

Ser líderes nacionales en la creación de hogares que aumenten la calidad de vida de las familias mexicanas, contribuyendo activamente al desarrollo urbano y social del país, así como al de nuestro personal, trabajando con los más altos estándares de planeación, ejecución, calidad y servicio.

Valores

  • Liderazgo
  • Cumplimiento
  • Capital humano
  • Integridad
  • Ahorro
  • Innovación

Desarrollos

Deja un Comentario