Espacios IR

espacios ir logo
Ignacio Zaragoza 142
Centro
Tel. (667) 753 9544
Página web oficial

Espacios IR es una empresa joven dedicada a cubrir las necesidades de las familias mexicanas a través de asesorías para adquisición de un hogar. Con presencia en diferentes estados del territorio Nacional y con oferta inmobiliaria que se adecua a las expectativas de cada individuo de la sociedad.

Historia

Espacios IR nace en el año 2005 en Culiacan, Sinaloa, creada por un grupo de emprendedores jovenes para cubrir ese mercado demandante de un mejor servicio en las compra-ventas de inmuebles, consientes de los tiempos actuales donde el dinero no alcanza y un mercado cambiante donde la gente ya no solo busca una casa, si no un hogar ideal para iniciar su proyecto de vida. Inicia ESPACIOS IR que a diferencia de las constructoras, nos adecuamos a la ubicación y dimensión deseada con la adquisición a través del crédito que se adapte a su presupuesto.
Años mas tarde, tenemos el orgullo de abrir espacios ir en las plazas de Hermosillo, Tijuana, Zona metropolitana de Guadalajara, y Estado de Mexico, tomando en cuenta el prestigio con el cual siempre nos hemos identificado.

Misión

Darle a nuestros clientes una realidad en su presente con acceso a su información 24/7 personalizando su experiencia de compra de vivienda

Visión

Ser una empresa transformadora de entornos con sentido de responsabilidad social para trascender en la vida de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  1. Somos trasparentes en nuestras acciones
  2. Sentimos pasion por lo que hacemos
  3. Vivimos una realidad trasciende
  4. Conocomemos nuestros limites rompiendo lo establecido
  5. Generadores de nuevos caminos
  6. Compartimos una transformacion de la sociedad

Desarrollos inmobiliarios en Culiacán

Deja un Comentario