CASEL


Tel. (667) 723 4246
Página web oficial

En CASEL buscamos estar siempre a la vanguardia en el diseño y construcción de nuevos modelos, por eso te ofrecemos fraccionamientos planeados para el desarrollo y la convivencia familiar. Con la confianza que en CASEL además de calidad y una buena inversión estarás adquiriendo un hogar.

CASEL es la nueva marca de Grupo Casas Selectas, somos una empresa inmobiliaria que nace de la necesidad de crear nuevos diseños que se adapten a las tendencias para las nuevas familias, ofreciendo casas de interés social, interés medio y desarrollos residenciales. Tenemos presencia en el Noroeste del país, y nuestros integrantes cuentan con más de 45 años de experiencia en el ramo inmobiliario.

Misión

Nuestra Misión es desarrollar proyectos inmobiliarios construidos con estándares de alta calidad que permitan generar plusvalía y un patrimonio familiar.

Visión

Consolidar el liderazgo de Casas Selectas en el Noroeste del País, ser reconocidos en la industria del desarrollo de viviendas como una empresa confiable y humana, que garantice un constante crecimiento en el mercado.

Desarrollos Inmobiliarios Culiacán

Comments are closed.