Calo

calo culiacan logo

Moctezuma 3919
Fracc. Prados de la Conquista
Tel. 713 6519
Página web oficial

Desde 2002 estamos dedicados al desarrollo de proyectos de vivienda y la cercanía que hemos tenido con nuestros clientes nos ha sensibilizado a ofrecer cada vez mejores productos que satisfacen las distintas necesidades existentes en un mercado cada día más competido.

La trascendente calidad de nuestros productos nos otorga una gran ventaja de mercado y estamos seguros que somos la promotora de vivienda que más le otorga al cliente por su dinero. Además de los espacios, entornos, diseños y colores que son relevantes al momento de decidir comprar una casa, nuestras viviendas cuentan con mejor cimentación y más estructura o sea, dicho en otras palabras, se llevan más de lo que está oculto en la construcción de sus casas.

Cada una de nuestras viviendas, ya sean de interés social, nivel medio o residencial se construyen sobre plataformas con materiales de banco de la mejor calidad y espesor, todas tienen el mismo sistema estructural ó sea, losa de cimentación reforzada y parrillas de varilla en lecho superior e inferior. Los muros de nuestras casas ya sea que estén hechos de block o de tabique, todos están reforzados con castillos, dala intermedia, y dala de cerramiento, adicionalmente todas las losas de entrepiso y azotea son reticulares, armadas en dos sentidos y aligeradas con casetón.

Comprar una CASA CALO es sinónimo de diseño, confort y seguridad al mismo tiempo.

Misión

La calidad de vida a través de nuestros desarrollos y servicio.

Visión

Somos una empresa social y económicamente exitosa que trasciende en nuestra comunidad.

Valores

  • Integridad
  • Confianza
  • Impecabilidad
  • Innovación
  • Contribución

Desarrollos Residenciales en Culiacán

One Comment

  1. Mi comentario, a quien mando mi curriculum para la posibilidad de trabajar en esta empresa, como residente o supervisor de obra.
    Ing. José Ibarra
    6671581666
    Saludos

Deja un Comentario